You are here
Foto: Medios ELIMINATORIAS Recomendado Selección Perú 

PAOLO GUERRERO LLEGA GOLPEADO A LIMA




Paolo Guerrero llegó a Lima esta mañana e inmediatamente encendió las alarmas a todos los presentes en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. ¿La razón? En el partido de ayer entre Flamengo y Botafogo (0-0), el delantero peruano fue titular y víctima de faltas, llega golpeado del hombro.

“Vengo golpeado del hombro, me han dicho que no es grave pero seguro me harán exámenes. El doctor (del Flamengo) me ha dicho que no es nada grave, pero espero hacer una buena rehabilitación y llegar bien al partido”, fueron las palabras de Paolo Guerrero en el aeropuerto.

La Selección Peruana ya entrena en La Videna desde la semana pasada y se viene preparando para los duelos por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. El jueves 10, Perú visitará a Paraguay y el martes 15 recibirá en Lima a la Selección Brasilera.

Los puntos otorgados por la FIFA a la Selección Peruana por la mala inscripción del boliviano en el que, en cancha, ganó Bolivia 2-0 es un plus para llegar con los ánimos al tope para el duelo del jueves próximo.

Foto: Medios

 




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment