You are here
Paolo Guerrero ELIMINATORIAS Recomendado Selección Perú 

Paolo Guerrero y su excelente recuperación




Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana de fútbol llegó con evidentes muestras de dolor pero hoy, durante los entrenamientos de la selección, se mostró como si todo hubiera resultado ser un mal sueño. Guerrero trabajó sin ningún inconveniente este lunes en la Videna junto con el resto de sus compañeros de la selección peruana y el médico del equipo de todos dió una excelente noticia y es que Paolo Guerrero llegará de la mejor manera para el choque de este jueves ante Paraguay.

LEE TAMBIÉN: SERIE A | INTER EVITA OTRO TROPIEZO GRACIAS A GOLES DE PERISIC E ICARDI

“Nos sorprende su evolución”, indicó el médico de la selección Julio Segura cuando se refirió sobre el estado del “Depredador” antes del choque frente a Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco. “llegará sin problemas desde el punto de vista médico”, indicó.




Así mismo, el médico también hizo mención a sus anteriores lesiones donde también logró evolucionar favorablemente en poco tiempo. En el partido ante Brasil, contó el doctor que el delantero de la selección peruana tuvo una fuerte contusión pero que se recuperó rápidamente y pudo, incluso, terminar el encuentro. “Guerrero tuvo una contusión fuerte en el hombro que no le permitió trabajar ayer, pero amaneció mejor e hizo fútbol normal” fueron las palabras de Segura.

NO TE PUEDES PERDER: ALIANZA LIMA YA RECLAMÓ LOS PUNTOS DEL CLÁSICO POSTERGADO

Sobre el resto de jugadores, solo Beto Da Silva es el único jugador de la bicolor que está haciendo trabajos diferenciados. Sin embargo no tendrá problemas para llegar al partido en las mejores condiciones.

“De los demás puedo asegurar que están muy bien y que no hay ningún problema en que vayan a llegar al partido, señaló el medio de la Selección Peruana.



FOTO: DIFUSIÓN

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment