You are here
Paolo Guerrero ELIMINATORIAS Recomendado Selección Perú 

Paolo Guerrero: “Bolivia no fue un justo ganador”





La última derrota de la selección peruana por las eliminatorias jugando de visita en La Paz, ante Bolivia, dejó sin sabor amargo para el capitán de Perú, Paolo Guerrero quien mostró su incomodidad luego del partido donde declaró que el equipo altiplánico se llevó la victoria de manera injusta.

“En el segundo tiempo, ellos sólo se dedicaron a hacer tiempo. Si hacemos un análisis del partido, Bolivia no debió ganar porque no tuvieron ninguna oportunidad clara. Los dos goles que marcaron fueron de pelota parada”, declaró Guerrero a ‘Ovación’.

También reconoció que tanto él como sus compañeros se han matado en el campo de juego: “Estamos tristes. Todos hemos corrido y hemos dado todo en cada pelota y en cada jugada dividida. Sabíamos que iba a ser un partido difícil acá en la altura”, agregó ‘El Depredador’.





AHORA SE VIENE ECUADOR

Dando vuelta a la hoja, la selección peruana deberá enfrentar este martes a la selección de Ecuador, en Lima por la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas. Sobre esto, Guerrero declaró que se tienen que olvidar el resultado con Bolivia para poder mentalizarse al 100 por ciento en conseguir una victoria en casa. Si no lo logran, Perú se estaría despidiendo del mundial.

“En Lima tenemos que ganar, es lo único que nos queda. Tenemos que olvidar este partido para así mentalizarnos en el siguiente duelo contra Ecuador”, finalizó Guerrero.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment