You are here
Palmeiras solicitó jugar con camiseta del Chapecoense la última fecha CHAPECOENSE Recomendado 

Palmeiras pidió jugar el último partido del Brasileirao con la camiseta del Chapecoense





El ya campeón del Brasileirao, luego de 22 años, el conjunto del Palmeiras vuelve a demostrar su grandeza no solo dentro del campo si no también fuera de este y decidió sumarse a los homenajes en honor al equipo del Chapecoense que sufrió un trágico accidente aéreo la noche del martes, donde perdió a la mayor parte de su plantel.

LEE TAMBIÉN: ATLÉTICO NACIONAL YA ALISTA EL HOMENAJE AL CHAPECOENSE EN SU ESTADIO

El “verdao”, quien comparte los colores con el equipo del Chapecoense, que ahora recibe las muestras de apoyo del mundo entero, ya ha soliitado a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) disputar su encuentro del 11 de diciembre contra Vitoria, con la camiseta del equipo verde del oeste. Esta solicitud aún se encuentra a la espera de una contestación oficial por el máximo ente del fútbol brasileño.




Si bien el conjunto del Palmeiras utiliza como sponsor técnico a ADIDAS y a Crefisa como uno de los principales patrocinadores, ninguno de estos pondría objeciones para un homenaje de esta magnitud. Aún más teniendo en cuenta que Umbro es el proveedor del equipo de Chapecó.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment