You are here
pele Noticias Deportivas 

Las palabras del Rey Pelé hacia dos seleccionados nacionales





El genio del fútbol mundial y para muchos, el mejor jugador del mundo, Pelé, elogió a los miembros de la selección peruana de fútbol. En especial tuvo palabras de felicitación para Paolo Guerrero y Chrstian Cueva (ambos en el fútbol de brasil). Sobre ellos aseguró que ambos deportistas se han ganado un espacio dentro del fútbol mundial.

“Cuando yo jugaba en el Santos y recorría América Latina, siempre tuve la oportunidad de jugar contra futbolistas de categoría, entre ellos los peruanos. Técnicamente sigo pensando que Perú tiene grandes jugadores”, declaró Edson Arantes do Nacimento a la revista peruana Somos. Todo esto en el marco del lanzamiento de su película “Pelé, el nacimiento de una leyenda”.




La película del astro del fútbol se estrenará el 15 de setiembre en nuestro país. Antes de esto, Pelé se tomó un momento para resaltar el momento deportivo de Paolo Guerrero y de Christian Cueva: “Sí, los he visto. Pero debemos darles un poco más de tiempo para que den frutos a la selección peruana, pues ya ganaron su espacio en el fútbol internacional”, aseguró el Rey.

La película que narra la juventud de Pelé y su liderazgo en la selección que conquistó el Mundial de fútbol de 1958, es producida por Iván Orlic, un productor peruano.

Fuente: Redacción Andina

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment