You are here
André Carrillo firmó por el Benfica Noticias Deportivas 

Las primeras palabras de André Carrillo como jugador del Benfica.





Tras su presentación en el Benfica, “André Carrillo prometió mucho esfuerzo y trabajo. “Voy a recuperar mi forma muy rápido”.

André Carrillo firmó por el Benfica
André Carrillo firmó por el Benfica

Tras cuatro meses de ser fichado por el Benfica, André Carrillo por fin ha sido presentado por su nuevo club. El atacante peruano ha posado con la camiseta de ‘Las Águilas’ y dejado palabras de optimismo frente a los medios lusos que acudieron a verlo.

En declaraciones a Benfica TV, el ahora ex Sporting de Lisboa dijo sentirse preparado para asumir los retos que su nuevo club le pondrá. Además, aseguró que será poco el tiempo que necesitará para recuperar su mejor nivel.




“Estoy preparado. Me considero un profesional que sabe cómo hacer las cosas, y estar preparado para los objetivos. Voy a estar bien y recuperar mi forma muy rápido”, dijo André Carrillo en sus primeras palabras como jugador del Benfica.

“Estoy muy feliz, muy feliz, estoy a las órdenes del entrenador y sé que con mis compañeros empezaré a destacar”, agregó André Carrilló, que se unirá a la pretemporada del Benfica este mismo viernes.

André Carrillo vestirá una camiseta diferente por tercera vez en su carrera. Antes, el atacante peruano jugó por Alianza Lima y Sporting de Lisboa. El futbolista de 25 años espera consolidarse en el Benfica para emigrar a un club todavía más grande.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment