You are here
captura Copa Movistar Recomendado 

Pablo Bengoechea: ¿Llega a Alianza Lima?




“Llego para reunirme con mis amigos”, fueron las únicas palabras que salieron de la boca del estratega uruguayo Pablo Bengoechea en el Aeropuesrto Internacional Jorge Chávez a su llegada a Lima. El DT charrúa no quiso dar más declaraciones de su extraña llegada a la capital peruana.

Se supo que hoy en horas de la tarde, el ex asistente técnico de la Selección Peruana de Fútbol se reunió con la dirigencia blanquiazul para negociar su vínculo con Alianza Lima para ser el entrenador de los íntimos en la próxima temporada. La sequía de títulos en La Victoria es el principal problema.




¿Llega o no llega?

A Pablo Bengoechea lo vinculan con Alianza Lima una semana después de que Roberto Mosquera salió del cuadro íntimo por malos resultados. Su llegada a Alianza se concretará en las próximas horas. Lo cierto es que ahora el plantel blanquiazul está enfocado en terminar el año de la mejor manera posible clasificando a un torneo internacional y por qué no, la posibilidad de llegar a los Play Off.

Otro de los técnicos que Alianza Lima tiene en lista para el 2017 son: Rafael Castillo, Franco Navarro y Claudio Vivas. ¿Quién se pondrá el buzo blanquiazul el próximo año?

Foto: Medios




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment