You are here
Peruanos en el extranjero Recomendado 

El pase de Óscar Vilchez en México se cayó. ¿Ahora donde jugará?





Óscar vílchez partió rumbo a México embargado en emoción, ilusión y esperanza de poder jugar en el extranjero la próxima temporada. Esta hubiera sido su primera experiencia fuera del Perú, luego que se frustrara su pase al Atlético Nacional a mitad de año. El volante Óscar Vilchez, de gran desempeño en la Copa América Centenario, no jugará en el Jaguares gracias a que su pase al equipo mexicano se cayó tras no llegar a un acuerdo.

LEE TAMBIÉN: WILMER AGUIRRE DESEA RETIRARSE EN ALIANZA LIMA Y AL LADO DE PAOLO GUERRERO Y JEFFERSON FARFÁN

Por lo que La Ventana del Hincha pudo averiguar es que, el club mexicano no cumplió con el monto que se había acordado con el futbolista. Por este motivo, Óscar Vilchez retornó al país. Luego de esta desazón, aún existen más posibilidades para el “Neka” para que pueda desplegar toda su calidad en el 2017.

Una de estas posibilidades llega desde el Racing de Argentina. No obstante, la oferta que maneja el cuadro de Avellaneda es muy baja para las pretensiones salariales de Óscar Vilchez. Sin embargo el futbolista, que ya cuenta con 30 años de edad, maneja otra posibilidad de poder seguir jugando en la capital.




Uno de los equipos que ha mostrado su interés por el ex Alianza Lima es el Sporting Cristal que, luego de enterarse de lo que le sucedió en México, mantienen vivas las esperanzas de que el volante acepte la oferta que anteriormente ya le habían hecho llegar.

El último equipo y el más importante que ha puesto los ojos en el volante peruano es el Talleres de Córdoba. Meses atrás el equipo argentino le hizo saber sobre su interés por contar con él todo el año 2017; Sin embargo, una vez más la administración íntima le puso trabas para no dejarlo partir a lo que hubiera resultado su primera experiencia en el extranjero. Uno de los puntos en contra que maneja el jugador, son sus constantes lesiones, la oferta no sería la misma que la que se hizo en un principio.

Además, es preciso mencionar que el mediocentro Óscar Vílchez, que no tuvo un buen cierre de año con Alianza Lima por el tema de las lesiones, estuvo manejando ofertas de Talleres de Córdova, Gimnasia y Esgrima La Plata y Jaguares de México.






LEE ADEMÁS:

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment