You are here
Alianza Lima vs Ayacucho Copa Movistar Recomendado 

Este sería el once de Alianza Lima para enfrentar a Ayacucho mañana

Alianza Lima recibe a Ayacucho este domingo en Matute desde las 4:00 PM (Transmite Gol Perú)




Alianza Lima y Ayacucho FC jugarán el partido pendiente. Ambos se enfrentarán este domingo por la fecha 8 de las liguillas del torneo más duro, partido que fue postergado porque el estadio Alejandro Villanueva había sido alquilado a un congregación religiosa. Los blanquiazules y ayacuchanos se medirán desde las 4:00 PM. El partido será transmitido por Gol Perú y América Tv.

LEE TAMBIÉN: “CRISTIANO RONALDO PUEDE JUGAR FÁCILMENTE HASTA LOS 41 AÑOS”

Tras ganar los puntos del clásico pasado por el tema de Juan Pablo Pino, los dirigidos por Juan Jayo Legario acumulan 59 puntos en la tabla. Actualmente el conjunto victoriano se encuentr a 7 puntos de Deportivo Municipal que se encuentra plantado en la cuarta posición. in embargo a los íntimos aún les falta disputar 15 puntos para el final de las liguillas.

wp-1478999335347.png





A pesar de jugar mañana la fecha restante, los íntimos no viven su mejor momento pues el clásico que debió jugarse el 4 de noviembre aún sigue sin tener una fecha definida y esto no les permite concentrarse del todo en el encuentro de mañana.

NO TE PUEDES PERDER: DANI ALVES CUMPLIRÁ 100 PARTIDOS CON LA SELECCIÓN BRASILEÑA ANTE PERÚ

El técnico íntimo mostró su incomodidad.  “Nos desconcentra el no saber si vamos a jugar el clásico, pues ya habíamos planificado como si nos tocara dos semanas seguidas de partidos”, dijo el entrenador. Además, agregó  “No sabemos cómo encarar luego del partido ante Ayacucho: si tendremos que concentrar o descansar”, comentó.

Alianza Lima vs. Ayacucho FC: últimos enfrenamientos

Alianza Lima 4-1 Ayacucho FC 2016
Alianza Lima 0-1 Ayacucho FC 2015
Alianza Lima 3-1 Ayacucho FC 2015
Alianza Lima 2-1 Ayacucho FC 2014
Alianza Lima 4-0 Ayacucho FC 2014
Alianza Lima 1-4 Ayacucho FC 2013

 



Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment