You are here
pict (4551) Noticias Deportivas 

Nuevo refuerzo de Melgar idolatró a Juan Reynoso




Rogelio Chávez fue presentado como nuevo refuerzo del Melgar de Arequipa de manera oficial, y jugará al pie del Misti por lo que resta de la temporada. El administrador del club indicó que Chávez llega al equipo como parte de los planes para conseguir el bicampeonato.

LEE TAMBIÉN: ALEXANDRE PATO ALISTA SU LLEGADA A IMPORTANTE CLUB ESPAÑOL

El jugador mexicano llego a la conferencia de prensa donde respondió las diferentes preguntas de la prensa local y arequipeña sobre todo donde respondió sobre su alejamiento de la liga mexicana que es tan competitiva. “La verdad es que quería ver y experimentar. Tengo un gran amigo que es Juan Reynoso y me comentó que habían sido campeones y quiero demostrar que puedo seguir jugando y vengo contento al Perú”, dijo Rogelio Chávez.




En cuanto a su actual nivel, el jugador mexicano declaró que él es un jugador con mucha entrega y técnicamente bueno. Además, continuó “lo mejor que tengo es que contagio al equipo para poder sacar los resultados”.

Sin embargo, tuvo algunas declaraciones que fueron de la sorpresa de los diferentes medios que cubrieron la presentación del ugador y es que también se refirió sobre su actual entrenador, Juan Reynoso sobrequien mencionó conocer hace tiempo y sobre quien dejó una frase que alegró al técnico: “A Juan Reynoso lo conozco desde que jugaba en Cruz Azul. Yo estaba en Fuerzas Básicas (menores). Era un ídolo para mí y para muchos. Me tocó estar con él cuando era auxiliar”, finalizó.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment