You are here
Nolito felíz de haber elegido al Manchester City antes que al Barcelona Recomendado 

Nolito contento por rechazar al Barcelona y elegir al Manchester City





El flamante refuerzo del nuevo Manchester City, Nolito, dió sus primeras palabras en su nuevo club y habló sobre el Barcelona, equipo al que rechazó luego de una gran campaña con el Celta de Vigo. “Es la mejor decisión para mi y para mi carrera. Me reuní con mi familia y mis representantes y llegamos a este acuerdo“, aseguró el delantero español.

LEE TAMBIÉN: JORGE SAMPAOLI LE DIJO NO A LA SELECCIÓN ARGENTINA

El delantero realizó toda su formación en las divisiones menores del FC Barcelona e incluso llegó a formar parte del primer equipo, aunque fue opacado por las figuras que se encontraban en el club en ese momento. “Ya tomé la decisión. Tuve la oportunidad de jugar en el Barcelona, aunque muy pocas veces en el primer equipo. Ahora me debo al City y trataré de dar lo mejor de mi”.

El español resaltó la influencia de Pep Guardiola en su decisión al equipo inglés “Pep es una de las razones por la cual he venido, pero no la única. Hablamos del Manchester City, un gran equipo con un gran proyecto. La temporada pasada llegaron a cuartos de la Champions League. Esta temporada trataremos de ir lejos” finalizó.





Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment