You are here
pict (3487) Selección Perú 

Ñol Solano le recomendó a Paolo Guerrero que vaya a Boca

El exvolante y actual ayudante de Gareca en la selección peruana aconsejó al delantero de Flamengo que, si se le presenta la oportunidad, vista la camiseta azul y oro.

pict (3487)

El exjugador peruano Norberto Solano, de breve paso por Boca y actualmente ayudante de Ricardo Gareca en el seleccionado peruano, le sugirió a su compatriota Paolo Guerrero que si tiene la posibilidad de sumarse al conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto no la desaproveche.

“Hablamos con Paolo, traté de convencerlo, siempre le digo a los chicos en Perú que si tienen la oportunidad vayan a Boca”, dijo el exjugador de Newcastle, en una entrevista concedida a Diario Xeneize.




Guerrero arribó a Flamengo en julio de 2015 y a pesar de un buen comienzo, bajó su nivel y por este motivo se baraja la posibilidad de que abandone el club carioca, que estaría dispuesto a aceptar una oferta para desprenderse de él en la segunda parte del año.

Además, Solano habló con otro de los delanteros del seleccionado peruano, Jefferson Farfán, quien actualmente se desempeña en Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos, y también le recomendó el mismo destino. “Le dije hace una semana que tendría que dejar el fútbol árabe e ir a Boca”, explicó.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment