You are here
Conferencia Alianza Matute 63540 Recomendado Selección Perú 

Fernando Nogara sentenció a Erinson Ramírez




El técnico de la selección peruana sub 20, Fernando Nogara, tomó una decisión sobre el futuro del jugador de Alianza Lima, Erinson Ramírez, a quien lo sentenció a no ser más convocado a la selección nacional luego del encuentro que disputó el combinado nacional frente al The Strongest.

LEE TAMBIÉN: NOLITO CONTENTO POR RECHAZAR AL BARCELONA Y ELEGIR AL MANCHESTER CITY

El delantero blanquiazul había sido sido alejado de la selección por motivos de indisciplina pues no asistió a los entrenamientos en la VIDENA, sin embargo tras el incidente, el juvenil blanquiazul hizo su descargo en Radio Programas del Perú donde alegó que no asistió porque nunca le avisaron que había sido convocado y además se encontraba lesionado. Finalmente le envió un mensaje al entrenador de la selección “que me de una oportunidad y no lo voy a desaprovechar” le dijo.




Sin embargo, luego del encuentro de Perú frente a los boliviano, el técnico de la selección fue claro y respondió el mensaje de manera contundente: “Él dio su versión y yo ya di la mía. Es un tema cerrado y no será más tomado en cuenta con el grupo”.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment