You are here
pict (3766) Noticias Deportivas 

NO LO PODRÁS CREER | La niña de 4 años que lidera los cánticos de la afición de un equipo español

pict (3766)

​El Alcorcón tendrá hoy un duro partido en la Liga Adelante frente al Leganés, primero de la categoría en estos momentos. Un enfrentamiento muy importante para los locales, pues si ganan a sus vecinos de la Comunidad de Madrid, podrían meterse en puestos de promoción de ascenso.

En este sentido, el club alfarero preparó una sorpresa para motivar a la afición y a los jugadores en el entrenamiento del pasado sábado. Una sesión que se hizo a puertas abiertas para que acudieran los hinchas a animar al equipo.

Entre ellos estaba Paula, una niña de tan sólo 4 añitos que a su edad ya se ha hecho la dueña del megáfono y ha liderado los cánticos del grupo de seguidores que asistieron a la última tanda de ejercicios antes de enfrentarse al Leganés.

Con la presencia de esa pequeña aficionada seguro que la grada estará muy animada en el Estadio. Como también estarán muy enchufados los jugadores. Y es que el conjunto amarillo invitó también a Paula dentro del vestuario para hacer cantar a los propios futbolistas del primer equipo.

Lo cierto es que esta aficionada ya se ha convertido en un auténtico fenómeno en las redes sociales y esperemos que nos siga dejando momentos tan bonitos y tan tiernos como este.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment