You are here
Rosberg espera ganar el título de pilotos este año / Foto EFE Formula 1 

Nico Rosberg quiere seguir con su dominio en la Fórmula 1

Rosberg espera ganar el título de pilotos este año / Foto EFE
Rosberg espera ganar el título de pilotos este año / Foto EFE

 

Nico Rosberg comenzó la actual temporada de Fórmula 1 de la misma manera en que terminó el pasado campeonato, con un absoluto dominio y espera mantener el mismo ritmo en las próximas carreras, para pelear por su primer título de la máxima categoría del automovilismo.

El piloto alemán se mantuvo hasta la recta final del campeonato pasado en la lucha para arrebatarle la corona a su compañero Lewis Hamilton, quien se proclamó vencedor en el GP de Estados Unidos. Sin embargo, los problemas que tuvo en Italia y Rusia permitieron que el británico consiguiera su tercer título y segundo consecutivo con las “Flechas de Plata”.




Cambio de ritmo

Rosberg aprovechó que Hamilton bajó el ritmo competitivo en la carrera de México y decidió cambiar el enfoque psicológico que venía demostrando a lo largo del Mundial. El teutón lució arrollador en suelo azteca, donde dominó en todo el fin de semana para llevarse los 25 puntos y asegurar el subcampeonato, tras el accidente de Sebastian Vettel.

Nico aplicó la misma estrategia en las dos restantes citas de ese año al conquistar los Grandes Premios de Brasil y Abu Dhabi sin soltar el primer lugar y finalizó de segundo en la tabla general con 322 puntos.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment