You are here
pict (4882) Copa Movistar Torneo Clausura 

Necesitaban del gol y contrataron a Alexander Succar





El problema a lo largo de todo el año fue la falta de gol que lo llevó a seguir comprometido con el descenso para esta temporada y la Universidad San Martín, con Chemo del Solar a la cabeza, ya quieren acabar con este problema y contrataron a Alexander Succar quien dejó Sporting Cristal y se vestirá de santo por los próximos 6 meses. Esta decisión la habría tomado buscando tener más continuidad en el equipo albo, algo que no encontraba en el cuadro rimense.

LEE TAMBIÉN: EL CAMPEÓN Y EL SUBCAMPEÓN OLÍMPICO DE DISCO, FUERA DE LA FINAL

“Gracias a Dios se me dio esta oportunidad para venir acá a jugar, me han recibido bien y hay un buen equipo acá”, dijo Succar en su presentación con la camiseta de la Universidad San Martín de Porres. .




El jugador necesitaba de continuidad y Cristal no se los estaba dando ya que Soso tenía en cuenta para el equipo a Santiago Silva, esta sería la razón por la que el delantero decidió terminar el año en la San Martín.

“La continuidad es todo en el fútbol, la confianza que te da eso viene de la mano de buenas actuaciones. Sé que hay buenos jugadores, tengo buenos amigos aquí”, finalizó.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment