You are here
seleccion-peruana ELIMINATORIAS Recomendado 

La furiosa narración guaraní tras goleada peruana [VIDEO]





El encuentro entre Paraguay y Perú terminó hace más de 24 horas pero aún sigue dando que hablar. Lo que sucede es que un relator de una radio paraguaya se mostró muy indignado por la derrota sufrida en el Defensores del Chaco por la fecha 11 de las eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018.

La prensa guaraní sufrió más de la cuenta con la clara victoria por 1-4 de Perú y así se confirmó en un video publicado en youtube con la narración y comentarios de colegas paraguayos. Ellos tuvieron duros comentarios y críticas para los integrantes de su selección. Al inicio todo fue felicidad tras el gol de los locales, sin embargo, a partir de dicho momento todo se les vino abajo y no les quedó otra que descargar toda su frustración a través de los micrófonos.

“Por Dios, señores. Una contra de Cueva letal. Qué error. Estaba jugando mejor Perú. Esto es de terror. Parece una película de terror”, mencionó Bruno Pont, narrador de la emisora “Radio Cardinal” que transmitía el encuentro de las eliminatorias.




Luego, en ese mismo video publicado en youtube, el periodista sintió un terrible dolor cuando Christian Cueva decretó el 1-3 ante una mala salida de Diego Barreto que permitió el gol que aseguraba el triunfo peruano en el Defensores del Chaco.

“Me quiero morir. Esto no puede ser. Entró un hincha. Reaccionó la policía. Se bajó para agredir a alguien del banco. Esto es una pesadilla”, aseveró. Finalmente, las críticas aumentarían con el gol en contra de Edgard Benítez, “Señores, esta es la peor noche de los últimos tiempos del fútbol paraguayo”, agregó el cronista deportivo.





Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment