You are here
pict (4570) Recomendado Serie A 

Napoli intenta fichar a Icardi con esta propuesta





El mercado europeo continúa con su puja por los fichajes para la temporada 2016/2017 y en lo que va del tiempo ya ha sumado inmensas sumas de dinero, en algunos casos hasta exageradas. Pero justo cuando las propuestas ya no podían ser más escandalosas, apareció el Napoli y su propuesta por Mauro Icardi.

LEE TAMBIÉN: ASÍ SERÁN LOS PREMIOS DE LA COPA SUDAMERICANA 2016, CON 72% DE AUMENTO

Luego del último fichaje de la Juventus con Higuaín, Napoli perdió a su delantero más preciso en el área rival. Ahora el conjunto celeste ve a Icardi, actual goleador del Inter de Milán,como el salvador de su temporada y a su sucesor y estarían dispuestos a dar todo por contar con sus servicios y goles. Incluso han llegado a intentar seducir a su esposa y agente del delantero argentino para asegurar su fichaje.




Según algunos medios italianos, esta sería la polémica propuesta que ha generado diversos comentarios: 6 millones de euros netos al año para Icardi y un papel en una película para su pareja, Wanda Nara. Y no, no es broma, el presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis, es además, productor de cine y le propondría a la modelo formar parte del elenco de ‘Navidad en Londres, Dios salve la Reina’, que se estrena el 15 de diciembre.

El delantero no ha dado una respuesta aún a esta peculiar propuesta, pero su esposa, Wanda Nara, dejó abiertas las conversaciones con otro poderoso de Europa, el Arsenal de Inglaterra.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment