You are here
A "Mou" no le salen las cosas este año | Foto: EFE Europa League Recomendado 

Mourinho carga contra sus jugadores en nueva derrota del United

Este jueves por la Europa League, el Manchester United sumó una nueva derrota en la temporada al caer 2-1 ante el Fenerbahçe y el técnico portugués José Mourinho volvió a cargar en contra de sus jugadores por lo sucedido.

“Un equipo que encaja un gol a los dos minutos del inicio no está preparado para competir, no está concentrado (…) Ellos jugaron como si fuera una final de Champions y nosotros un amistoso de verano” señaló el luso tras el bonito gol de chilena de Moussa Sow.

Mourinho habló también del equipo turco, “le dimos al adversario lo que buscaba y a partir de ese entonces apostaron por las contras, por interrumpir el juego, por simular faltas y presionar al árbitro. Sólo reaccionamos después del segundo gol. No merecimos un mejor resultado, nuestro problema empieza por la actitud”.

El Manchester con esta derrota quedó fuera de los puestos de clasificación en la competición europea. “Depende de nosotros. Si ganamos nuestros dos partidos nos clasificamos (…) El fútbol no es sólo calidad sino también esfuerzo, jugar al límite y darlo todo”. / Con información de EFE

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment