You are here
Moto GP 

Moto GP: Casey Stoner dio fuertes declaraciones sobre el campeonato

Casey Stone, ex corredor de Moto GP no le gustó para nada el formato de la última edición. Piensa que los pilotos de hoy no son los mismos.

pict (22)

Casey Stoner dio fuertes declaraciones afirmando que no la gusta el formato actual del Mundial de MotoGP. El australiano no tiene ninguna intención de volver a las pistas. El corredor retirado sacó los más profundos sentimientos para castigar al certamen donde logró todos sus trofeos.

“Si volviera a correr, me gustaría hacerlo en la época dorada del 500, con carreras de velocidad y pilotos como Doohan, Rainey, Schwantz, Gardner y Lawson. En esa época esto era un deporte, hoy es una m…”, acotó el australiano.

El excampeón siempre acude a distintos eventos relacionados a la carrera de motos como el Festival de Goodwod. En el show habló para la televisión italiana sobre el último incidente en el GP con Valentino Rossi y Marc Márquez.

“Márquez lo intentó por el interior, pero Valentino se defendió y se vio obligado a salir de la pista y atravesar la escapatoria. Sinceramente, las carreras son así. Valentino había demostrado que era el hombre a batir en Assen. Estuvo delante todo el fin de semana y va fuerte este año. Es impresionante”, culminó.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment