You are here
Monaco Champions League Recomendado 

Monaco se aseguró el liderato del grupo E





Mócano sigue de buen pie en la Liga de Campeones y esta vez supo derrotar por 2-1 al Tottenham Hotspur en el Stade Louis II del conjunto principado.

El partido arrancó con un muy buen ritmo y pudo ponerse de cara al equipo monagesco, pero el colombiano Radamel Falcao, quien no tuvo el mejor de sus partidos desde hace mucho, vio como el arquro Hugo Lloris le detuvo un penal al minuto diez del encuentro lo que hubiera cambiado la historia del partido.

LEE TAMBIÉN: RUSIA VE EXCESIVO PAGAR 100 MILLONES DE DÓLARES POR DERECHOS TV DEL MUNDIAL

Sin embargo, el actual escolta del Niza en la Ligue 1 de Francia, no perdió el orden táctico y supo manejar las riendas del compromiso hasta la hora del descanso.Sin embargo, a penas inició la segunda mitad se fue arriba en el marcador por intermedio del joven francés Djibril Sidibé.




Pero la alegría les duraría poco pues a los dirigidos por el luso-venezolano Leonardo Jardim, le empatarían las acciones gracias a un dudoso penal que Harry Kane se encargó de canjear por gol, tres minutos después del tanto inicial. Luego de eto la reacción no se hizo esperar. 39 segundos después del tanto del Tottenham los locales se pusieron nuevamente al frente en el marcador por intermedio de Thomas Lemar.

La victoria le garantiza al Monaco el primer puesto de su grupo, mientras que obliga al Tottenham a jugarse la vida en la última fecha ante el CSKA de Moscú.

Fuente: EFE

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment