You are here
pict (3311) Noticias Deportivas 

Miku Fedor: “Este triunfo es para nuestra afición, se lo merece”

pict (3311)

Nicolás “Miku” Fedor se mostró satisfecho por marcar el segundo gol en la victoria del Rayo Vallecano ante el Villarreal, para seguir en la lucha por la permanencia.

El atacante criollo ofreció unas declaraciones después del partido en relación al rendimiento visto y a llevarse los tres puntos en casa. “Hoy en el fútbol ha sido justo con nosotros. Damos todo en el campo por nuestra afición, se lo merece”, comentó Miku.

Por su parte, el técnico Paco Jémez explicó la razón de asegurarse los tres puntos en casa. “Hoy era fundamental ganar, sobre todo viendo lo que nos queda por delante. Puede ser el 90% de la salvación”, mencionó.

El estratega destacó el trabajo hecho por sus futbolistas y en especial por los autores de los dos goles. “Cuando tienes gente con el talento de Miku Fedor y Javi Guerra, es difícil no generar ocasiones”, finalizó Jémez.

Fedor llegó a los 35 goles en la Liga BBVA, después de conseguir 26 con el Getafe y 9 con el Rayo en dos temporadas. Además, se colocó a 10 dianas de Juan Arango, quien es el máximo goleador venezolano en el fútbol español con 45 tantos.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment