You are here
Pablo Miguez envió un emotivo mensaje a los hinchas blanquiazules Noticias Deportivas 

Pablo Míguez envió mensaje a los Hinchas de Alianza Lima





Pablo Míguez, ex volante de Alianza Lima y que acaba de firmar por el Puebla mexicano, dejó un buen recuerdo en los hinchas aliancistas, ahora lejos de Matute la “Cotorra” decidió enviar un mensaje a todos sus hinchas.

LEE TAMBIÉN: UNIVERSITARIO DE DEPORTES: GREMCO DEJÓ DE SER ACREEDOR DEL CLUB

‘Muy agradecido de corazón con ustedes que me escriben no tengo palabras de agradecimiento a pesar de estar en otro equipo me siguen escribiendo muchas gracias y Alianza Lima lo llevo siempre en mi corazón pasé dos años hermosos, algún momento se que voy volver gracias’, escribió Pablo Míguez en Facebook.

Durante un tiempo, los hinchas blanquiazules se comenzaron a ilusionar con la vuelta de Míguez al cuadro que dirige Roberto Mosquera, pero sorpresivamente el jugador tomó una decisión que trajo abajo las ilusiones de todos los hinchas y no volverá a La Victoria.




¿Cuál es el problema? 

Resulta que La Cotorra, dejó sorpresivamente el Olimpo de Bahía Blanca y pasó a fichar por el Puebla Mexicano para la siguiente temporada. Aquí fue recibido por sus nuevos compañeros de la mejor forma e incluso se animó a lanzarse una foto con su nuevo grupo.

 

 De esta manera, quedaron descartadas todas las chances de Alianza Lima para la vuelta de Pablo Míguez. Es preciso mencionar que, antes de la Copa América Centenario, se había anunciado que la ‘Cotorra’ estaba en agenda de la Administración íntima para reforzar el mediocampo que había sido muy cuestionado.

 

 

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment