You are here
Copa Movistar Recomendado 

Miguel Trauco rechazó oferta de Sporting Cristal por amor a la U

Miguel Trauco confirmó que su representante mantuvo un acercamiento con Sporting Cristal pero que decidió no ir a La Florida por su amor a Universitario de Deportes




Luego de su excelente año, no solo equipos del exterior fueron los que buscaron hacerse con los servicios de Miguel Trauco, jugador de Universitario de Deportes. Hace un par de semanas, el también jugador de la selección peruana, recibió la oferta del actual campeón del fútbol peruano, Sporting Cristal la cual fue rechazada por su agente a pedido del mismo futbolista.

LEE TAMBIÉN: ALIANZA LIMA ENFRENTARÍA AL EMELEC EN LA NOCHE BLANQUIAZUL

Lo que pasó es que gente de Sporting Cristal se comunicó con “Pepe” Chacón, agente de Miguel Trauco con la intención de sumarlo al plantel celeste para la próxima campaña. La oferta no era nada despreciable. Le ofrecieron el triple de lo que gana Miguel Trauco en Universitario de Deportes.




Sin embargo, Miguel Trauco y su representante decidieron rechazar la jugosa oferta ante la posible renovación de su contrato con Universitario, que le ofreció convertirse en uno de los mejores pagados del club. Además, se decidió que si se quedaba en el Perú, en el único equipo que jugaría sería por el cuadro crema.

No obstante, existe la posibilidad que Miguel Trauco, cuando termine su contrato, pueda irse en condición de jugador libre al Palermo, cuadro italiano que está por liberar un cupo de extranjero para poder fichar al jugador de la selección peruana.

Como se sabe, luego de buenas participaciones en la Copa América Centenario y Eliminatorias, Miguel Trauco se mantiene siendo uno de los jugadores que son seguidos de cerca por equipos de Italia y Alemania. Este fin de mes podrían haber nuevas noticias respecto a su pase.



Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment