You are here
Messi y Neymar ELIMINATORIAS Recomendado 

Messi y Neymar llegaron a Brasil juntos





El clásico de sudamérica, por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 esta cada vez más cerca y Neymar y Lionel Messi, considerados dos de los mejores jugadores del mundo, compañeros en el Barcelona de España y que el jueves serán rivales en el encuentro entre Brasil y Argentina, llegaron juntos a Belo Horizonte en el avión privado de “Ney”.

LEE TAMBIÉN:
BETO DA SILVA SUFRE DESGARRO Y SE PIERDE LOS PARTIDOS DE ELIMINATORIAS

Ambos jugadores, junto con el argentino Javier Mascherano, desembarcaron en la madrugada de hoy en Sao Paulo en un vuelo procedente de España y continuaron rumbo a Belo Horizonte en la avioneta privada de Neymar.

Los jugadores de la selección argentina se comunicaron con su técnico, Edgardo Bauza, antes de aceptar la invitación de Neymar para viajar juntos y evitar algún inconveniente.

Luego de desembarcar en un área restringida del aeropuerto internacional de Belo Horizonte a la que ni periodistas ni hinchas tienen acceso, los argentinos y el brasileño abordaron vehículos diferentes que los esperaban en la pista y se dirigieron a sus respectivas concentraciones.




Neymar llegó a un hotel en el que está concentrada la selección brasileña, en tanto que Messi y Mascherano tardaron un poco ás para llegar a la ciudad del Gallo, el centro de entrenamientos del Club Atlético Mineiro donde se ha quedado concentrada la selección albiceleste.

Superclásico entre Brasil y Argentina... viajan juntos
Superclásico entre Brasil y Argentina… viajan juntos

Argentina se concentró en esta misma sede durante el Mundial de Brasil hace dos años, torneo en el que la albiceleste fue subcampeona detrás de Alemania.

Mientras que la llegada de los jugadores del Barcelona, completó la selección argentina en Belo Horizonte, Brail aún espera al centrocampsta Giuliano, jugador del Zenit ruso y que deberá unirse a la selección hoy mismo.

Brasil y Argentina chocarán este jueves. Ambas escuadras igualaron a uno en la priemra ronda de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El del jueves será el primer encuentro de Brasil en el Mineirao de Belo Horizonte desde que sufrió en ese estadio la histórica goleada por 1-7 ante Alemania en el Mundial del que fue anfitrión en el 2014.

NO TE PUEDES PERDER: ENCUESTA | ¿CREES QUE PABLO BENGOECHEA ES EL TÉCNICO INDICADO PARA ALIANZA LIMA?

Al cierre de la primera ronda de las eliminatorias, Brasil encabeza la clasificación con 21 puntos, cinco más que Argentina quien se encuentra en el sexto lugar y sin clasificación al mundial en estos momentos.

La Canarinha llegó a esta posición luego de golear por 5-0 a Bolivia en casa el último 6 de octubre y derrotar a domicilio a Venezuela por 2-0. /EFE



Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment