You are here
330391 Copa Movistar Noticias Deportivas Recomendado 

Melgar va al Play Off y La Bocana al descenso

Defensor La Bocana cae en casa ante Melgar en un simpático encuentro y desciende aún con los cuatro puntos que le devolvió la CJ-ADFP.




A pesar de que la CJ-ADFP le devolvió cuatro puntos que apeló, Defensor La Bocana no aprovechó y cayó en Sechura ante el líder de la tabla general Melgar. El marcador fue 1-3 en un encuentro que entretuvo con la constante ida y vuelta que se mostró en los últimos minutos del partido. Con este resultado, además, el equipo norteño se despide de la primera división con el descenso definitivo.

El cotejo se animó cuando Sidney Faiffer logró hacer el gol de descuento (1-2) a falta de poco más de 20 minutos para que el encuentro culmine en el Sesquicentenario. Los hinchas sechuranos que llegaron al estadio animaron al equipo con la pequeña ilusión de voltear el encuentro para seguir con vida en la primera división.




El equipo del cabezón Reynoso no la pasó bien en esos últimos minutos de juego. Las contras que tuvo las falló y La Bocana por poco iguala las acciones. Ya en los descuentos, Cuesta terminó con las ilusiones de la gente de Sechura. Marcó el tercero para Melgar y la banca arequipeña explotó con sonrisas y gritos de gol.

Sechura no tendrá fútbol profesional en el 2017. Tendrán que trabajar duro en la Segunda División el próximo año para volver en el 2018 a la máxima división del fútbol peruano. Melgar, en cambio, es la otra cara de la moneda. Ya está en los Play Off y peleará por conseguir el bicampeonato al mando de Juan Reynoso.

Foto: Medios




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment