You are here
pict (3701) Formula 1 

Max Verstappen: “No hay razón para salir de Red Bull”

pict (3701)

Max Verstappen ha sido el foco en la rueda de prensa previa al Gran Premio de España, luego del anuncio de que subirá a Red Bull por decisión técnica y destacó que no abandonaría a la escudería por ninguna de la parrilla.

El piloto holandés afrontará este fin de semana su primera prueba con el RB12, tras tomar el lugar deDaniil Kvyat por lo que se mostró ilusionado por el próximo reto. “Estoy muy contento con la oportunidad que me han dado, estoy corriendo con un equipo puntero, que es lo que siempre había querido hacer. Se decía que era un riesgo estar tan joven en la Fórmula 1, pero lo he gestionado muy bien”, comentó.




Max deberá afrontar el reto con la escudería de la bebida energética con la elección de neumáticos que hizo su antecesor. “Ahora es cuestión de adaptarme al auto, algo que no es fácil de hacer a media temporada. el equipo me ha dado mucha confianza. Iremos carrera a carrera, y sin duda lo voy a disfrutar”, señaló.

Vertappen se verá las caras en la lucha interna con su nuevo compañero de equipo, Daniel Ricciardo, pero confía en aprender mucho del piloto australiano y seguir creciendo como profesional. “Ricciardo es una gran persona, es muy rápido en la pista y tiene mucha experiencia. Intentaré aprender mucho de él”, destacó.

Equipos como Mercedes y Ferrari se mostraron interesados en hacerse con los servicios del novel piloto, pero el holandés no se irá de Red Bull en mucho tiempo. “Hasta los momentos, Red Bull me ha guiado en la dirección correcta, y me siento muy cómodo. Si estás feliz, puedes rendir incluso mejor, así que espero mantenerlo de esa manera”, finalizó.

Información de LaF1

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment