You are here
Gerardo Martino tiene simpatía por el cuadro colchonero./Archivo Champions League 

Martino quiere que el Atlético de Madrid gane la Liga de Campeones

Gerardo Martino tiene simpatía por el cuadro colchonero./Archivo
Gerardo Martino tiene simpatía por el cuadro colchonero./Archivo

 

El seleccionador argentino Gerardo ‘Tata’ Martino dijo hoy que quiere que el Atlético de Madrid gane la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid el 28 de mayo.




“No sé quién va a ganar la Champions, pero quiero que la gane el Atlético de Madrid. El Atlético es un fiel reflejo de lo que era (el entrenador Diego) Simeone como futbolista”, dijo hoy Martino en diálogo con  la prensa estadounidense.

El exentrenador del Barcelona dijo que “no es fácil sostener esa forma de jugar en el tiempo” y resaltó que Simeone lo logró “durante cuatro años”./Con información de EFE

Se Sociable, Comparte!

Related posts

One thought on “Martino quiere que el Atlético de Madrid gane la Liga de Campeones

  1. Buen artículo. Muy útil. Real Madrid y Atlético de Madrid se reunió el sábado en la final de la Liga de campeones 2016, jugado en el estadio de Milán AC, San Siro. En su última reunión de Campions League, el Real Madrid ganó el partido con 1: 0. Me pregunto si el equipo de Simeone nos tiene preparada alguna sorpresa. En base a los anteriores resultados de los dos equipos, creo que este partido será bastante equilibrado y terminará en empate. Será interesante ver si Antoine Griezmann marcará durante este encuentro, ya que tiene un buen promedio en términos de goles anotados por partido.

    View Comment

Leave a Comment