You are here
Marlos Moreno  jugará en España la próxima temporada Liga BBVA Recomendado 

Marlos Moreno y su travesía que acaba de empezar





Uno de los mejores jugadores de la última edición de la Copa Libertadores fue el colombiano Marlos Moreno. El volante cafetero que defendió las sedas del Atlético Nacional recibió el llamado de varios clubes importantes del mundo, pero finalmente se decidió por el Deportivo La Coruña.

LEE TAMBIÉN: SE VIENE EL II TORNEO REGIONAL NORTE DE PALETA FRONTÓN

En declaraciones para el medio “Win Sports”, el atacante campeón de la Copa Libertadores manifestó que el cuadro dirigido por el Pep Guardiola, el Manchester City, compró sus derechos; sin embargo, él continuará su carrera en otro equipo: Deportivo La Coruña.




“A mí lo único que me importa en estos momentos es jugar. Manchester City propuso que me compraba y me prestaba a La Coruña, vi que hay posibilidades de jugar. He tomado una decisión muy drástica pero creo que es la mejor opción”, aseveró Marlos Moreno.

NO TE PUEDES PERDER: LAS INSTALACIONES DE RÍO SE ENCUENTRAN LISTA PARA RECIBIR A LOS ATLETAS Y AFICIONADOS

El volante colombiano a penas alcanza los 19 años y ya firmó su primer contrato millonario que asegurará su futuro. Sin embargo, las ganas del jugador más que nada pasan por lograr tener minutos en el campo y tener continuidad tal como la tuvo en el conjunto de Reinaldo Rueda.

“Fueron cosas que pasaron demasiado rápido, me esperaba todo esto pero más adelante. Llevó 9 meses siendo profesional y estoy muy contento”, concluyó Marlos Moreno.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment