You are here
Marck Zuckemberg Recomendado 

Mark Zuckerberg y el reto que involucra a Neymar Jr





El creador de facebook y uno de los hombres más ricos del mundo, vuelve a ser protagonista de un divertido reto. A Mark le encanta relacionarse de forma directa con sus seguidores de su red social y para esto realiza publicaciones y algunos videos que comparte ahí mismo. En esta oportunidad, Zuckerberg realizó un divertido video donde reta al mismísimo Neymar Jr a participar de un emocionante reto.

LEE TAMBIÉN:  LUIS TEJADA Y SUS POLÉMICAS DECLARACIONES

En un video publicado hace poco, el dueño de facebook, retó al actual crack del Barcelona de España a vencerlo en un divertido duelo. “Nunca he ganado un partido de fútbol en mi vida, pero hoy es mi día. Reto a Neymara derrotarme en el juego secreto de Fútbol en Messenger” publicó el buen Mark en su cuenta personal.






El video inicia con el creador de Facebook realizando el reto a Neymar y paseando por las diferentes áreas de ss oficinas de facebook y jugando con su celular mientras comenta “Creo que tengo buenas chances, aquí solo se necesitan pulgares fuertes y un teléfono.

Tras algunos intentos y algunas muestras de frustración, incluso Mark llega a patear un basurero, Zuckerberg llegó a la marca de 37 puntos en el juego de la aplicación más usada del mundo. “No importa lo bueno que seas en el fútbol. Nadie vence mis 37” culminó entre risas.

¿Podrá Neymar Jr superar la marca del creador de facebook?

 

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment