You are here
Foto: Captura Copa Movistar Recomendado 

Mario Velarde: “Me gustaría jugar en Alianza Lima”





La situación en el conjunto blanquiazul no es la mejor de todas, pero aún así hay jugadores que se mueren por ponerse la blanquiazul. El volante de Unión Comercio conversó con un medio local y lamentó no haberse clasificado a la Copa Sudamericana. Luego añadió que le gustaría jugar en Alianza Lima.

LEE TAMBIÉN: LUIS LLONTOP: “TENEMOS UN GRUPO MUY UNIDO Y COMPROMETIDO”

Unión Comercio quedó sin opción de lograr la clasificación a la Copa Sudamericana. El equipo que dirige técnicamente Walter Aristizábal no podrá cumplir con su objetivo de inicios de año. Así lo afirmó Mario Velarde. En diálogo con un medio local, el jugador del Unión Comercio contó su pesar por no poder cumplir con las metas proyectadas a inicios de año. Luego de eso se refirió al interés de Alianza Lima.

“La verdad es que hasta el último estábamos peleando por un cupo a la Copa Sudamericana. En el partido pasado rente a Garcilaso tuvimos ocasiones, pero no las pudimos concretar. Se acabaron las chances de lograr el objetivo que nos habíamos trazado a inicios de año. Esperando este último partido para terminar el año de la mejor manera”, afirmó Velarde.




También añadió: “Hasta el último estuvimos peleando. La motivación es personal, de seguir haciendo las cosas bien, acabar de la mejor manera y luego ver que opciones hay”.

Pero lo más importante, se refirió también sobre el interés de Alianza Lima, ante lo que mencionó: “La verdad es que aun no sé nada del tema. He visto en los periódicos que ha salido todo eso. ¿A quién no le gustaría estar en un equipo grande como Alianza Lima? Acabando el torneo veremos que opciones hay para tomar la mejor”.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment