You are here
pict (3952) Noticias Deportivas 

Marco Reus se pierde la Eurocopa por lesión

Regístrate con el código de bono “LVDH” y te regalamos S/. 20.00 para que empieces a jugar con la Eurocopa

Marco Reus
Marco Reus se perderá la Euro por lesión

 

Este martes se conoció la lista definitiva de Alemania para la Eurocopa de Francia 2016, en la que el técnico germano Joachim Löw descartó a Marco Reus, por lesión, Karim BellarabiJulian Brandt y Sebastian Rudy.

La baja de Marco Reus se une a la de Gündogan, siendo estas sendas ausencias para Alemania en el medio campo. “En el caso de Marco Reus los médicos no podían hacer un pronóstico claro de si podrá estar a punto para el torneo, por lo que hemos decidido sacarlo de la lista”, dijo Joachim Löwen declaraciones difundidas por la agencia EFE.

Es que según Marco Reus “venía con problemas musculares y no podría entrenarse con el equipo”, por lo que el seleccionador campeón del mundo con Alemania decidió no arriesgarlo y descártalo de la convocatoria final.

En tanto que el capitán Bastian Schweinsteiger y el central Mats Hummels si entraron en la lista de 23, a pesar de estar recuperándose de sendas lesiones, pero los reportes médicos del equipo teutón indican que ambos jugadores podrán llegar a tiempo para el inicio de la Eurocopa.

“En el caso de Bastian Schweinsteiger y Mats Hummels el pronóstico de los médicos era claro y sabemos que estarán a punto para el torneo”, dijo Joachim Löw.

Convocatoria final 

Porteros:

Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Manuel Neuer (Bayern) y Marc Andre ter Stegen (Barcelona).

Defensas:

Jerome Boateng (Bayern), Emre Can (Liverpool), Jonas Hector (Colonia), Benedikt Höwedes (Schalke), Mats Hummels (Borussia Dortmund), Shkidran Mustafi (Valencia) y Antonio Rüdiger (Roma).

Centrocampistas:

Julian Draxler (Wolfsburgo), Sami Khedira (Juventus), Joshua Kimmich (Bayern), Toni Kroos (Real Madrid), Thomas Müller (Bayern), Mesut Özil (Arsenal), Lukas Podolski (Galatasaray), André Schürrle (Wolfsburgo), Bastian Schweinsteiger (Manchester United) y Julian Weigl (Borussia Dortmund).

Delanteros:

Mario Gómez (Besiktas), Mario Götze (Bayern) y Leroy Sane (Schalke)./EFE

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment