You are here
Marco Reus Premier League Recomendado 

El Arsenal lo quiere si o si a Marco Reus

Arsenal ya piensa en su próxima temporada y en el reemplazo de Alexis Sánchez de no llegar a renovar. Ese sería el alemán Marco Reus.





El alemán Marco Reus es uno de los mejores jugadores de su país, sin embargo las diversas lesiones le han puesto baches en el camino al teutón y han impedido que siga derrochando calidad con su juego en los diferentes equipos en los que militó.

LEE TAMBIÉN: CRISTIANO RONALDO MARCÓ EL CAMINO EN EL VICENTE CALDERÓN

Hace mucho que Marco Reus dejó de ser una promesa del fútbol y ahora, con el paso del tiempo le toca a él demostrar su calidad y ayudar a su equipo, el Borussia Dortmund, a convertirse en uno de los mejores de Europa. No obstante, sigue manteniendo un gran repertorio de equipos que lo acechan para la siguiente temporada. Uno de ellos es el Arsenal que lo ha marcado como prioridad en el caso de que el chileno Alexis Sánchez no llegue a renovar.




El chileno concluirá su contrato en el año 2018 pero las posturas para mejorar su vínculo con el club están muy distantes en ambas partes. A pesar de que su rendimiento viene siendo uno de los mejores y se ha convertido en una de las principales figuras de los “Gunners”. De modo que, si en los próximos meses no se alcanza el acuerdo entre el club y el jugador, el combinado que dirige actualmente Wenger, podría apostar todo por conseguir el fichaje del alemán Marco Reus. / Con información de Pasión Fútbol

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment