You are here
Manuel Heredia - La Bocana Copa Movistar 

El conmovedor llanto de Manuel Heredia, arquero de La Bocana

Sufrió hasta el final. Manuel Heredia fue el principal protagonista del duelo de coleros entre la Universidad César Vallejo y La Bocana, que terminó en un empate 1-1.





La Bocana se encuentra viviendo su peor momento y es que luego de quedar sentenciado al descenso esta temporada, sigue marchando último en la tabla de posiciones. En su último encuentro del día de ayer, el arquero de La Bocana fue la pieza fundamental para evitar una nueva derrota. A pesar de jugar gran parte del segundo tiempo lesionado, fue clave para impedir que la Universidad César Vallejo se lleve la victoria.

LEE TAMBIÉN: FISCALÍA PIDE 10 AÑOS DE CÁRCEL PARA SAMUEL ETO’O

El arquero del conjunto piurano de La Bocana logró realizar una gran actuación pese a su lesión en la segunda parte del comprimiso que evitó que su equipo sufra una derrota más en el campeonato más duro.

Heredia fue quien generó el penal en el minuto final del encuentro y Christofer Gonzales se enfrentó a la responsabilidad de patearlo pero, cuando todo parecía que el partido se iba con un triunfo poeta, el remate fue atajado por Manuel Heredia con lo que sentenció el empate a uno ante La Bocana.




Una vez atajado el remate, el árbitro del encuentro decidió dar por finalizado el partido. Todos los jugadores buscaron a Manuel Heredia para abrazarlos y felicitarlo por salvar de la derrota a La Bocana.

En declaraciones a Gol Perú, Manuel Heredia mostró toda su emoción y derramó varias lágrimas debido a lo que vivió en el Descentralizado 2016. “Impotencia. Lo que hemos pasado durante todo el año es jodido, no fue nada fácil pero hacer esta clase de partidos me incentiva”, afirmó.

DATO:
La Bocana sigue último en la tabla de posiciones y cerrará su participación en primera división en la última fecha de las liguillas ante Unión Comercio.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment