You are here
manucci Recomendado Segunda División 

Manucci denuncia clima hostil en el Cusco





La segunda esta más picante que nunca y solo a falta de una fecha para el final, cuatro son los equipos que luchan para ascender a primera división. Uno de ellos es el cuadro trujillano de Carlos A. Manucci que jugará su último partido en el Cusco contra Cienciano y viajó a esta ciudad para aclimatarse. El día de hoy, Manucci, mediante un comunicado, denunció un ambiente hostil de los hinchas previo al partido que puede definir el primer lugar ante Cienciano.

LEE TAMBIÉN: BESIKTAS 3-3 BENFICA: ESTAMBUL, DONDE ESTÁ PERMITIDO SOÑAR

Este fin de semana el Cusco será escenario de un encuentro esperado por todos los hinchas del “Papá” que definirá el ascenso entre míticos clubes peruanos Cienciano y Carlos A. Manucci. El partido se vive desde afuera de la cancha y es que el club carlista denunció hoy un clima hostil propiciado por los fanáticos rivales previo al compromiso por la última fecha de la segunda división.



En su cuenta de facebook, el Carlos A. Manucci expresó su incomodidad que sufre en la Ciudad Imperial antes del encuentro del fin de semana. La “Junta directiva del Manucci manifiesta su total rechazo al clima hostil que se viene presentando en la ciudad del Cusco en los días previos al encuentro deportivo entre nuestro representativo y el club Cienciano de esa ciudad”.

Pero no solo los hinchas han mostrado hostilidad a los trujillanos sino que el Manucci también ha tenido problemas para encontrar una cancha y entrenar, primero recibió la negativa del clubReal Garcilaso. Mediante un comunicado también negaron brindar el complejo de Oropeza para el encuentro ante los cusqueños.

Por su parte Cienciano no llega en su mejor momento pues su reclamo presentado por los puntos del partido ante Alianza Universidad no prosperó y está cuarto con 49 puntos, mientras que la punta es compartida por 3 equipos: Sport Áncash (50), Academia Cantolao (50) y Carlos A. Mannucci (50).

El encuentro entre Cienciano y Carlos A. Mannucci será este domingo 27 de noviembre desde las 3:00 pm en el Estadio Garcilaso de la Vega

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment