You are here
Noticias Deportivas 

Manco ilusionado con jugar en Qatar

Pese a la decisión de Juan Aurich de evitar pronunciarse sobre la oferta que el club qatarí Al Wakrah realizó por Reimond Manco, este se mostró emocionado y se mantiene a la espera de que se concrete su fichaje para jugar en el fútbol de ese país.

“(Viajo) esta semana. No tengo el día confirmado, pero seguramente es esta semana. Estoy feliz y espero que se pueda concretar para poder decir que soy parte de un nuevo equipo en el extranjero”, confesó Manco a Radio Programas.
El delantero, quien está a préstamo hasta diciembre de 2012 en León de Huánuco, afirmó que esta posibilidad puede ser un incentivo para volver a la selección peruana en el futuro.

“A quién no le gustaría jugar por la selección, si hago bien las cosas, en su momento llegará”, comentó.
Esta no es la primera oportunidad que Manco tiene de jugar en el exterior. En 2008 fue vendido por Alianza Lima al PSV Eindhoven; sin embargo, uno año más tarde fue cedido a préstamo al Willem II, de la segunda división de Holanda.
Luego, en diciembre de 2009 fue prestado a Juan Aurich, que finalmente compró el pase del jugador. Además, Manco también paseó su fútbol en el Atlante de México, el año pasado, pero fue echado por un lío con el entrenador.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment