You are here
Manchester United Peruanos en el extranjero Recomendado 

Manchester United golea al Feyenoord de Renato Tapia y lo deja con un pie fuera de la Europa League





El cuadro del Manchester United pasó por encima al Feyenoord, en donde partició el peruano Renato Tapia durante los 90 minutos de juego. El partido se llevó a cabo en el Estadio Old Trafford por la jornada 5 de la EUFA Europa League 2016-2017

El conjunto que es dirigido por José Mourinho le pagó con la misma moneda al cuadro de Rotterdam merced a un tanto de Wayne Rooney el cual se discutió sobre si estaba o no en posición adelantada luego de recibir del sueco Zlatan Ibrahimovic a los 35 del primer tiempo. Con este tanto hizo historia pues se convirtió en el máximo goleador del Manchester United en competiciones europeas con 39 goles, uno más que el holandés Ruud Van Nistelrooy.

Ya para el segundo tiempo, Juan Mata fue el encargado de sentenciar el encuentro tras un centro de Ibrahimovic desviado hacia su arco con el portero australiano Brad Jones desvanecido pudieron marcar nuevamente y declarar la victoria.

El equipo inglés se jugará su clasificación ante el modesto equipo de Zorya en Odessa, mientras que el cuadro holandés recibirá al Fenerbache, que luego de vencer por 2-0 a los ucranianos, lideran el Grupo A con diez puntos, uno más que el Manchester United y tres más que los dirigidos por Giovanni Van Bronckhorst.

El peruano Renato Tapia jugó los 90 minutos en la derrota del Feyenoord y ahora tendrá que esperar un milagro en la última jornada de la Europa League.




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment