You are here
Messi podría fichar por el manchester city Premier League Recomendado 

Manchester City daría más de 200 millones por Messi

Manchester City, de cerrarse el trato, sería el protagonista del fichaje más caro de la historia del fútbol





Desde que la figura actual del Barcelona y de la selección argentina, Lionel Messi, decidiera no extender su vínculo con el conjunto catalán más allá del 2018, fecha en la que culmina su actual compromiso, muchos clubes han empezado a ilusionarse con beneficiarse de sus derechos deportivos. Sin embargo la realidad actual es que el monto para hacerse de sus servicios son muy altos y son muy pocos clubes los que podrían hacerse cargo del pago.

LEE TAMBIÉN: JUSTIN BIEBER ESTUVO EN EL ENTRENAMIENTO DEL BARCELONA

El costo de sus servicios sería el motivo por el cual, el conjunto que actualmente dirige Pep Guardiola, ha trazado una estrategia que, tal como lo reveló el diario inglés The Daily Mirror, el gigante inglés ofrecería una oferta por 200 millones de libras esterlinas (233 millones de euros). Pero esto no sería todo, a este monto le sumarán un sueldo de 500.000 libras semanales (aproximadamente 582.809 euros) al jugadoras argentino.




De concretarse esta operación, se convertiría en el fichaje más caro de la historia del fútbol mundial. Este fichaje superaría al del francés Paul Pogba al Manchester United que significó una cifra aproximada de 103 millones de euros.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment