You are here
Luis Tejada tuvo duras declaraciones tras la victoria ante Alianza Lima Copa Movistar Recomendado Torneo Clausura 

Luis Tejada y sus polémicas declaraciones





Luis Tejada, goleador del cuadro norteño del Juan Aurich, fue el principal protagonista de la victoria de su equipo la tarde de ayer ante el cuadro de Alianza Lima. Una vez terminado el encuentro se mostró feliz por la victoria conseguida en “Matute” y también por los dos goles que sumó en su cuenta personal. Tras esto el delantero brindó unas declaraciones al canal que transmitía el partido pero que no agradaron mucho a los hinchas del equipo íntimo.

LEE TAMBIÉN: CONTE: “CUADRADO ES JUGADOR DEL CHELSEA”

“Tenemos que dar gracias a Dios por el triunfo, quería anotar el gol y más a Alianza que es un grande, lastima que su hinchada lo abandone en estos momentos en los que más la necesita” fueron las palabras del delantero panameño debido a la reacción del Comando Sur, barra principal de Alianza Lima que empezó a descargar su descontento con el técnico victoriano y sus jugadores.




El goleador del campeonato con 17 goles, también habló sobre su próximo encuentro,  “Tenemos que seguir trabajando para el partido que se viene con Comercio en Chiclayo “, afirmó el atacante chiclayano.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment