You are here
Luis Llontop Copa Movistar Recomendado 

Luis Llontop: “Tenemos un grupo muy unido y comprometido”





El arquero de Melgar, Luis Llontop, habló en exclusiva con un medio local a su arribo a Lima la tarde de ayer previo a su encuentro del día de hoy ante Sporting Cristal. Llontop valoró el esfuerzo del equipo rojinegro en su objetivo de alcanzar el bicampeonato nacional esta temporada.

LEE TAMBIÉN: RAÚL INTENTÓ FICHAR A GERRARD PARA EL MADRID

La meta esta cerca. Melgar llegó a la capital con el objetivo bien claro en la mente de los jugadores el cual es sacar un triunfo en el cierre de las liguillas. En su llegada a esta ciudad, GOLPERÚ habló con el arquero del Melgar de Arequipa acerca del equipo dominó en el final de esta etapa.

“Se ha visto en los partidos que he tenido que estoy totalmente recuperado. Me he dado íntegro a la institución”, comentó Llontop sobre su vuelta a la actividad tras su para por problemas extradeportivos.




El guardameta llegó recién a mediados de año al conjunto del Melgar de Arequipa en lo que fue uno de los refuerzos más sonados del campeonato. Así responde el guardameta sobre su contratación: “Melgar es un club serio, con un comando técnico profesional. Tenemos un grupo muy unido y muy comprometido con el objetivo final”.

El ex merengue tiene muy en claro que las posibilidades de disputar el título con su ex club son muchas. Sin embargo, el arquero de 31 años solo tiene en mente el rendimiento de su nuevo equipo: “Hay que respetar al rival que sea y siempre trabajar para hacerle un buen partido”. “Somos un grupo que piensa partido tras partido”, complentó.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment