You are here
Peruanos en el extranjero Recomendado 

Luis Advincula es nuevo refuerzo del Tigres de México

Luis Advincula llega al actual campeón del fútbol mexicano




El defensa nacional, Luis Advincula fichó por el Tigres del fútbol Mexicano, sólo se espera que el actual campeón de la Liga MX oficialice la llegada del lateral peruano que protagonizará duelos a parte cuando le toque enfrentarse a su compañero de selección, Raúl Ruidiaz.

LEE TAMBIÉN: IKER CASILLAS A POCO DE LLEGAR AL OLYMPIQUE DE MARSELLA

De concretarse la llegada de Luis Advíncula compartirá momentos en uno de los planteles más caros del balompie mexicano. Además tendrá la posibilidad de mostrar sus avances por la banda derecha y así mantener su convocatoia a la selección peruana cuando se reinicien los encuentros de eliminatorias.

Para concretar su pase, Luis Advíncula volverá al Bursaspor de Turquía y de ahí será prestado al Tigres de México, flamante campeón del fúbol charro. El peruano se despidió hace algunos días de los hinchas de Newells, club donde jugó esta temporada, pese a los esfuerzos de la directiva no pudo costear la compra del pase en un millón de euros por el Bursaspor de Turquía, dueño de su transfer.




Tras esto, el peruano no tuvo mejor idea que despedirse de los hinchas a través de las redes sociales, donde las respuestas fueron inmediatas. Luis Advincula jugó en 31 oportunidades con Newells en donde lo han utilizado como lateral derecho y volante por el mismo sector desde que llegó a la institución en febrero del 2016. Precisamente ese mes fue en el que marcó su primer y único gol en el club argentino. Fue en el partido que Newell’s goleó 5-0 a Racing.

‘No es un adiós es un hasta pronto gracias x las muestras de cariño los llevaré siempre en mi corazón’, escribió Luis Advíncula el defensor en Twitter. Newell’s no pasa por su mejor momento económico y su futuro al parecer estaría en México con Tigres.



Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment