You are here
ludogorets Champions League 

Ludogorets vs Basel: No se hicieron daño




Tanto Ludogorets como Basel ya no tienen nada qué hacer en la Champions League y luchan entre sí para quedar terceros en el Grupo A de la máxima competición europea para conseguir una clasificación directa a la UEFA Europa League. Ambos, con un punto en la tabla salieron a dar lo mejor de sí para quedarse con el encuentro. Terminó igualado, finalmente, sin goles.

En el primer tiempo, el Basel estuvo más cerca de marcar con tres ocasiones claras de gol. No pudieron concretar ninguna ya que Luca Zuffi no estuvo preciso en la definición. Sin duda alguna, el golero Vladislav Stoyanov fue la gran figura del primer tiempo. El golero de Ludogorets estuvo atento y sacó de todo en los primeros 45’ que fueron para el olvido de los locales.

En la segunda mitad todo cambió. El Ludogorets se paró mejor en el terreno de juego y a los 60’ llegó la primera ocasión de gol pero no supieron aprovecharla. Keseru remató desde unos 25 metros de la puerta pero el esférico salió un poco desviado por la izquierda. Wanderson creó peligro pero no con precisión en el último pase. El local no pudo; la visita, tampoco.

Foto: Internet




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment