You are here
David Villa ha sido una sensación en EEUU / GettyImages Noticias Deportivas 

Pirlo, Dempsey y Villa son los que más camisetas venden en la MLS





El veterano centrocampista italiano Andrea Pirlo, del New York City FC, se ha convertido en el jugador de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) que más camisetas ha vendido en lo que va del 2016, por delante de su compañero de equipo, el español David Villa. Además de Pirlo, entre los cinco primeros se encuentran el delantero estadounidense Clint Dempsey, de los Sounders FC de Seattle, capitán de la selección nacional de su país, y el español

LEE TAMBIÉN:  LA ASQUEROSA SORPRESA QUE ENCONTRÓ INDEPENDIENTE DEL VALLE EN EL VESTUARIO DE LA BOMBONERA

David Villa, máximo goleador de la liga esta temporada. Mientras que el delantero novato de los Sounders FC, Jordan Morris, al que el entrenador alemán Jurgen Klinsman dejó fuera de la selección de Estados Unidos para la pasada Copa América Centenario, ocupó el cuarto lugar.

El quinto fue para otro veterano, extranjero y europeo, el centrocampista inglés Steven Gerrard, delGalaxy de Los Ángeles, y el sexto también tuvo el mismo perfil de extranjero, pero en esta ocasión latinoamericano con el brasileño Kaká, del Orlando City SC. La clasificación se basa en las ventas minoristas de camisetas de la MLS a través de MLSstore.com, desde el principio de 2016.




Otros datos destacados de los resultados de las ventas muestran que seis jugadores han representado a la selección de Estados Unidos desde la pasada Copa Oro de la CONCACAF (Dempsey, Morris, Darlington Nagbe, Graham Zusi, Brad Evans y Brek Shea). Morris se ha convertido en el canterano más representativo y de mayor aceptación entre los aficionados estadounidenses.

Siete jugadores están incluidos entre Los Primeros Once seleccionados por los aficionados para el AT&T MLS All-Star Game 2016 (Pirlo, Villa, Kaká, el marfileño Didier Drogba, el italiano Sebastian Giovinco, Darlington Nagbe y el mexicano Giovani dos Santos)

NO TE PUEDES PERDER:  EL NUEVO SUELDO DE MORATA INDIGNA AL VESTUARIO DEL REAL MADRID

Además, 14 son Jugadores Franquicia de la MLS (Pirlo, Dempsey, Villa, Gerrard, Kaká, Drogba, Giovinco, Frank Lampard, el argentino Diego Valeri, Dos Santos, el irlandés Robbie Keane, Graham Zusi, el cubano Osvaldo Alonso y el sierra leonés Kei Kamara).

También hay cuatro jugadores latinoamericanos Kaká, Dos Santos, el argentino Diego Valeri, de los Timbers de Portland, y el cubano Osvaldo Alonso, de los Sounders FC.

EFE

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment