You are here
Noticias Deportivas 

Los elegidos de Sampaoli para enfrentar a Perú

sampa

El estratega de Chile sumó seis jugadores más a la convocatoria para enfrentar esta fecha doble.

Jorge Sampaoli, técnico de la selección chilena convocó a seis jugadores de su ex club la U de Chile, con ello la nómina para enfrentar a Perú y Uruguay por la Eliminatoria Brasil 2014 ya estaría completa.

Los convocados, que se unirán a los jugadores del exterior citados anteriormente por Sampaoli, son el portero Johnny Herrera, los defensas José Rojas y Albert Acevedo, el lateral Eugenio Mena, el volante Sub’20 Sebastián Martínez y el centrocampista Charles Aránguiz. Con esta lista el estratega ‘Mapocho’ tendrá 25 jugadores a su elección.

Tras la renuncia del delantero Humberto Suazo, del Monterrey mexicano y la convocatoria del también Sub’20 Álvaro Henríquez, del Wigan inglés, en su lugar.

La convocatoria completa es la siguiente:

Porteros: Claudio Bravo (Real Sociedad de España), Miguel Pinto (Atlas de México) y Johnny Herrera (Universidad de Chile).

Defensas: Mauricio Isla (Juventus, de Italia), Gary Medel (Sevilla de España), Marcos González (Flamengo de Brasil), Gonzalo Jara (Nottingham Forest de Inglaterra), Albert Acevedo (Universidad de Chile) y José Rojas (Universidad de Chile).

Centrocampistas: Marcelo Díaz (Basilea de Suiza), Francisco Silva (Osasuna de España), Carlos Carmona (Atalanta de Italia), Rodrigo Millar (Atlas de México), Jorge Valdivia (Palmeiras de Brasil), Matías Fernández (Fiorentina de Italia), Jean Beausejour (Wigan de Inglaterra), Eugenio Mena (Universidad de Chile), Sebastián Martínez (Universidad de Chile) y Charles Aránguiz (Universidad de Chile).

Delanteros: Eduardo Vargas (Gremio de Brasil), Fabián Orellana (Celta de Vigo de España), Alexis Sánchez (Barcelona de España), Ángelo Henríquez (Wigan de Inglaterra, Sebastián Pinto (Bursaspor de Turquía) y Junior Fernandes (Bayer Leverkusen de Alemania).

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment