You are here
Lionel Messi Liga BBVA Recomendado 

Messi no aceptó renovar con el Barcelona. ¿Se irá de España?

Medios españoles confirman que Lionel Messi no dijo NO al Barcelona





Los hinchas de Lionel Messi y Barcelona se encuentran actualmente conmocionados por la noticia de la renovación del Argentino con el equipo blugrana. Todos los hinchas culés se encuentran a la espera que finalmente acepte renovar, sobre todo luego de la renovación de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid.

LEE TAMBIÉN: ASÍ SE DEFINE EL CAMPEONATO DE SEGUNDA DIVISIÓN EN CASO DE EMPATE

Pero, ¿Messi renovará con el Barcelona?, diversos medios españoles ya han asegurado que el “10” de los albicelestes habría respondido que NO en julio de este año y que se irá del equipo español a penas termine su contrato en junio del 2018.

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, había indicado que el club está preparando una renovación histórica para que el rosarino se retire con el club que le dio la oportunidad de convertirse en el jugador que es hoy en día.




Medios argentinos como el Diario La Nación, aseguran que Lionel Messi no se ha reunido aún con la directiva actual del FC Barcelona y que la respuesta de la familia del jugador es “tranquilos, ya habrá tiempo”, con respecto a la pregunta que se hacen todos de si seguirá o no en el club catalán.

Por su parte, el Barcelona no quiere que nadie más se le escape y ya renovó con Neymar, Luis Suárez, Gerard Piqué y Sergio Busquets, mientras que la de Andrés Iniesta ya estaría lista para oficializarla en la próximas horas.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment