You are here
during the UEFA Champions league Quarter Final Second Leg match between Club Atletico de Madrid and FC Barcelona at Vincente Calderon on April 13, 2016 in Madrid, Spain. Noticias Deportivas 

Lionel Messi alcanzó su peor racha goleadora en eliminación de Barcelona

Tras el partido contra el Atlético Madrid, Lionel Messi sumó cinco partidos consecutivos sin marcar con el Barcelona.

Mientras algunos delanteros pasan semanas o inclusos meses sin marcar, a Lionel Messi le tocó sumar cinco partidos seguidos sin hacer goles con el Barcelona. Una sequía inusual en el jugador, que le impide llegar a los 500 goles y que influyó en la derrota frente al Real Madrid, la Real Sociedad y la eliminación frente al Atlético Madrid.

Elogiado en innumerables oportunidades. Hoy le toca recibir las críticas. La ‘pulga’ no mostró su talento hoy en el Vicente Calderón. Lo intentó por derecha al inicio del partido. Allí demostró chispazos de su magia. Luego jugó por el medio como en el partido de ida, en el Camp Nou, sin embargo no logró generar jugadas de peligro para su equipo.

during the UEFA Champions league Quarter Final Second Leg match between Club Atletico de Madrid and FC Barcelona at Vincente Calderon on April 13, 2016 in Madrid, Spain.
during the UEFA Champions league Quarter Final Second Leg match between Club Atletico de Madrid and FC Barcelona at Vincente Calderon on April 13, 2016 in Madrid, Spain.




Un Messi opaco. Con marca fuerte de la defensa del Atlético liderada por el uruguayo Diego Godín, de sobresaliente actuación. El ‘10’ habrá recordado los partidos con su selección en eliminatorias, en donde se le hace mucho más complicado encarar y dejar atrás a sus rivales.

El mejor jugador del planeta, responsable principal de los tres últimos trofeos de Champions League obtenidos por el Barcelona, esta temporada se quedará sin levantar la ‘orejona’. El ‘tridente’ no podrá repetir el campeonato conseguido el año pasado.

Lionel Messi

La última vez que el crack del club catalán sumó cinco partidos consecutivos sin anotar un tanto se remonta a abril del año 2010, cuando no pudo anotarle un gol al Deportivo La Coruña, Espanyol, Inter, Xerez y nuevamente al Inter de Milán, equipo que finalmente se llevaría la Champions League.

Ahora Lionel Messi y compañía se enfocan en la Copa del Rey y en la Liga de España. Aquí tendrán que defender su ventaja ante los dos semifinalista de la Liga de Campeones, el Atlético Madrid y el Real Madrid. Los ‘blaugranas’ esperan que la mala racha de su mejor jugador termine y vuelvan a ser noticia los récords positivos del argentino, a los que ya se habían acostumbrado.

 

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment