You are here
pict (4536) Noticias Deportivas 

El lío entre Pogba y su representante obstaculiza negociaciones





Nuevamente el mercado de pases europeo vuelve a ser noticia y esta vez no necesariamente por un nuevo fichaje sino por una discusión que podría cambiar el rumbo de las negociaciones por Paul Pogba y es que en tanto en Inglaterra como en Italia, ya dan por hecho el fichaje de este jugador al Manchester United, sin embargo los deseos del nuevo equipo de José Mourinho pueden estar siendo perjudicadas por el representante del jugador, Mino Raiola.

LEE TAMBIÉN: CÉSAR FARÍAS: “EL TRABAJO DE GARECA ES IMPORTANTE PARA ELIMINATORIAS”.

Por su parte, el médico italiano Italo Linfante, perteneciente al Miami Cardic and Vascular Institute sería el encargado de realizar las pruebas médicas al jugador en la ciudad de Miami, pero el representante Raiola mandó a cancelar dichas revisiones. Esto por motivo de unos 25 millones de euros que no se sabe quien debe asumirlos. Si el United, Juventus o quien.




Por el momento, se conoció también que Mino Raiola se encuentra en Italia negociando el pase del jugador. Por su parte, el club blanco que dirige Zinedine Zidane, desean que estas negociaciones no lleguen a buen puerto pues en la casa blanca también desean contar con los servicios del jugador. Juventud por su parte, si tiene prisa por vender a este jugador pues luego de fichar a Higuaín por poco más de 94 millones, se encuentran necesitando un poco más de efectivo.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment