You are here
pict (4531) Bundesliga Recomendado 

Leverkusen y el cambio que le hicieron a Chicharito





El Bayern Leverkusen ya viene alistando su inicio de la siguiente temporada y al parecer querrá la ayuda de todos los super jugadores y viene dejando muestras de su creatividad en las redes sociales, transformando a uno de sus jugadores más queridos en un super Saiyajin.

Las cuentas oficiales del club en español publicaron en facebook y twitter un foto montaje donde se deja ver al jugador mexicano al más puro estilo del dibujo animado, Gokú.

“Todos los seres vivos del planeta, del Sol, estrellas y perro de la suerte… ¡Dennos de su energía!”, escribió el equipo en sus redes sociales antes de su partido contra el Porto para formar la Genkidama y derrotar al club donde juegan Miguel Layún, Tecatito Corona, Héctor Herrera y Diego Reyes. Lamentablemente solo se pudo conseguir un empate aun gol por bando.




Y claro, para todos aquellos que aún no saben quien es el perro de la suerte, este es un meme que también creó la afición mexicana y que tomó prestado del club alemán luego de empezar perdiendo el Bayern por 3-0 pero que finalmente lograría empatar 3-3 sin el “Chicha” que no llegó a jugar por suspensión ante el Augsburg.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment