You are here
Leipzig no deja de sorprender en Alemania y vuelve a ganar Bundesliga Recomendado 

Leipzig no deja de sorprender en Alemania y vuelve a ganar





El sorprendente Leipzig se aupó a la tercera plaza provisional de la Liga alemana, tras imponerse este viernes por 2-1 al Augsburgo, un resultado que permite a los “toros rojos” mantener su condición de invicto en su estreno en la Bundesliga.

La irrupción de los de Ralph Hasenhüttl en la máxima categoría del fútbol alemán no ha podido ser más espectacular, tal y como confirma que hasta ahora ningún recién ascendido había logrado concluir las seis primeras jornadas sin conocer la derrota.

Una estadística en la que volvieron a jugar un papel fundamental el delantero sueco Emil Forsberg, que adelantó a los locales a los 11 minutos de juego en el marcador (1-0), y sobre todo el joven atacante danés Yussuf Poulsen.

El nórdico fue el encargado de sellar a los 52 minutos la victoria (1-2) del Leipzig, que cuenta con el respaldo económico del gigante de las bebidas energéticas Red Bull, con un potente remate que premió la mayor ambición de los locales en un choque en el que dispusieron de varias claras oportunidades, incluido un remate al larguero, para lograr un marcador más amplio. EFE



Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment