You are here
Leicester Champions League Recomendado 

Leicester quiere al Real Madrid en octavos de final

Los jugadores del Leicester, último campeón de la Premier League, ya decidieron que equipo quieren enfrentar en la siguiente fase de la Champions League y es uno de los gigantes




El conjunto campeón de la Premier League, Leicester City, ya aseguró el primer lugar del Grupo G de la Champions League y el sorteo determinará cuál de todos lo equipos clasificados en el segundo lugar de la zon será su rival en octavos de final del torneo de clubes más importante de Europa.

LEE TAMBIÉN: MANCHESTER UNITED GOLEA AL FEYENOORD DE RENATO TAPIA Y LO DEJA CON UN PIE FUERA DE LA EUROPA LEAGUE

“Si nos toca un club de los grandes como el Real Madrid sería fantástico. La oportunidad de ir al Bernabéu y que ellos vinieran aquí sería enorme. Ahora estamos clasificados y la sensación es la misma que en los últimos partidos de la pasada temporada. Queremos disfrutar, pero también ganar y superar todavía más eliminatorias”, afirmó Marc Albrighton, mediocampista de los Foxes.




El defensor del Leicester Christian Fuchs, por su parte, comparó lo que sería el enfrentamiento con el título que consiguió la última temporada. “Plantar a cara a un club de la dimensión del Real Madrid es como ganar la Premier. La temporada pasada demostramos que somos capaces de hacer grandes cosas. ¿Por qué no también en la Champions League? Creemos en nosotros mismos y queremos ganar todos los partidos, sea contra el Middlesbrough o el Real Madrid”, confió el marcador.

Tendremos que esperar a que la fase de grupos finalice y llegue la fecha del sorteo para conocer al rival de los foxes. Sería lindo tener un encuentro entre Real Madrid y el campeón de la Premier en esta nueva etapa de la Champions League.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment